Los circuitos reguladores XC6705 y XC6706 se caracterizan por bajo consumo, alta velocidad y temperatura operativa de hasta 105 ℃.
Torex Semiconductor anuncia el desarrollo de las nuevas series XC6705/XC6706 de circuitos integrados (CI) reguladores con entrada de 20 V que se caracterizan por bajo consumo de emergía, rapidez de respuesta y temperatura operativa de hasta 105 °C.
La función GO (Green Operation) de la serie XC6705 permite combinar una corriente quiescente baja (de 1,2 μA) con un rechazo de rizado de 50 dB. Ademas, su forma avanzada “Seamless GO”, que proporciona una cobertura continua en una operación de bajo consumo y garantiza una respuesta rápida, puede adaptarse a los cambios en la corriente de carga para ofrecer un enfoque con una PSRR suficiente y una respuesta transitoria con baja potencia.
Dado que Seamless GO posee características alta eficiencia y elevada velocidad, puede respaldar una reducción de los requisitos de alimentación en standby por parte de dispositivos como equipos industriales y varios sensores IoT, así como una respuesta rápida durante las tareas de sensado y comunicación.
Con un rango de tensión de entrada de 3,5 a 20 V, puede acomodar fuentes de alimentación desde líneas como 12/15 VDC y baterías de litio de dos celdas al microcontrolador o los módulos de comunicación. Además, al soportar temperaturas muy altas, estos CI reguladores resultan ideales en dispositivos industriales.
Otras funciones incorporadas
La serie XC6705 incluye funciones ON/OFF internas que utilizan pines CE y su encapsulado puede ser SOT-25 (2,8 x 2,9 x 1,3 mm) o USP-4 (1,2 x 1,6 x 0,6 mm), por lo que ofrece una solución compacta y fácil de montar. La gama XC6706, por su parte, se presenta en un encapsulado SOT-89 (4,5 x 4 x 1,6 mm) como un regulador de 3 pines.
Existe más información de los CI reguladores en este enlace.