La serie TPLH de ultra condensadores de tamaño mediano a 3 V está especialmente indicada en robótica, gestión de material, defensa, energía eólica, sanidad y SAIs.
Tecate ha ampliado su oferta con la incorporación de la serie TPLH de ultra condensadores de 3 V, que ofrece una solución de baja ESR para aplicaciones de elevada potencia con valores de celda de 100 a 450 F. Cumple las normativas UL, RoHS y REACH con un tipo de conector snap-in estándar.
Las celdas TPLH de tamaño mediano resultan ideales en robótica, gestión de material, defensa, energía eólica, sanidad y SAI.
Los nuevos ultra condensadores de tamaño mediano ofrecen neutralización de picos, alimentación de emergencia y sustitución de alimentación primaria en las aplicaciones y los sectores antes mencionados.
Las celdas de 3 V incrementan la capacidad de almacenamiento en un 20 por ciento con respecto a alternativas del mismo tamaño.
Posibilidades con los ultra condensadores de tamaño mediano
Trabajando con soluciones autónomas o baterías, los ultra condensadores reducen los requisitos de mantenimiento y permiten mejorar las prestaciones de aplicaciones que demandan fiabilidad en alimentación de respaldo (backup), potencia de pulso o control de tensión.
Las celdas Tecate TPLH de 3 V operan en el rango de temperatura de -40 a +65 °C (ampliado a +85, con limitación de tensión a 2.5 V), tolerancias de capacitancias aceptadas por la industria con un ciclo de vida de 500.000 y duración de diez años.