Los condensadores de la serie TYV, que combinan alta capacidad y mínima ESR alcanzan una vida operativa de 8.000 horas a 105 °C.
Rubycon anuncia el desarrollo de la serie TYV de condensadores electrolíticos de aluminio tipo chip que se dirige a aquellas aplicaciones que demandan alta fiabilidad.
Además, toda la serie TYV cumple los requisitos de la industria en lo que se refiere a capacidad (alta) y ESR (muy baja) y, al mismo tiempo, tiene una vida operativa extremadamente alta (8.000 horas) con temperaturas elevadas (hasta 105 °C).
Fiabilidad
Estas prestaciones (fiabilidad) son consecuencia del uso de electrolitos y láminas de alto rendimiento, así como de un nuevo material/método de sellado y procesos de producción desarrollados por la división de maquinaria interna de Rubycon.
Estos encapsulados de montaje superficial (SMD) se caracterizan por una ESR de 0,07 y 0,1 Ω/100 kHz, una tensión de 25 y 35 VDC, una capacidad de 330 a 820 μF y un rango de temperatura operativa de -55 a +105 ℃, con un formato de φ8×10.5L ~ φ10×10,5L (mm).
Aplicaciones
Proporcionando alta capacidad en un formato compacto, la serie TYV satisface las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones, destacando automoción, transporte marítimo, almacenamiento de energía, energía renovables (eólica y solar), comunicaciones, industria e iluminación.
Así, para obtener más información de los condensadores puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.