Las fuentes de alimentación TXLN con salida única, doble o triple cumplen los requisitos de múltiples aplicaciones industriales.
Traco Power anuncia su nueva serie TXLN de fuentes de alimentación AC/DC cerradas con un rango de 18 a 960 W (en doce diferentes niveles) que están diseñadas para una amplia variedad de aplicaciones industriales.
La línea TXLN ofrece un reemplazo activo a la familia TXL “antigua” al basarse en los mismos principios de diseño. Existen versiones con salida única, doble o triple para adecuarse a los diferentes requisitos de aplicación.
Con una cubierta metálica de bajo perfil y una conexión de bloque terminal atornillada, las nuevas fuentes de alimentación son fáciles de instalar en muy diversos equipos.
Los modelos de hasta 200 W están refrigerados por convección, mientras que las unidades de más de 320 W disponen de un ventilador interno. Por encima de 100 W, se agrega una función de PFC activa (> 0,95) al conjunto de características estándar.
Con tres años de garantía, la serie TXLN ofrece una entrada universal de 85 a 264 VAC, una eficiencia de hasta el 91 por ciento, protección ante cortocircuito, sobretensión y sobrecarga y compatibilidad con EN 61000-3-2, IEC/EN/UL 62368-1 (seguridad), los estándares EMC y la Directiva de Baja Tensión (LVD).
Existe más información de las fuentes de alimentación en este enlace.