Ampleon anuncia un nuevo transistor de potencia RF de 750 W. El BLF0910H9LS750P alcanza una eficiencia del 72,5 por ciento a 915 MHz en un diseño compacto y robusto que resulta ideal en aplicaciones de energía RF industriales y profesionales.
Este dispositivo, que opera con frecuencias de 902 a 928 MHz, puede rendir en sistemas industriales, científicos y sanitarios (ISM), así como en cocinas profesionales.
Su elevada eficiencia contribuye a minimizar la cantidad de energía usada para entregar una determinada potencia de salida, ayudando a disminuir los costes y la disipación de calor y respaldando la llegada de soluciones más sencillas, compactas y económicas. Los costes de fabricación también se reducen.
El BLF0910H9LS750P puede resistir una desigualdad de carga equivalente a una VSWR (voltage standing wave ratio) de 10:1, en todas las fases. Esto hace que los usuarios simplifiquen sus diseños y empleen mecanismos de protección de circuito menos sofisticados, recortando la lista de materiales.
La entrada pre-matched también facilita la integración en las aplicaciones, mientras que la capacidad de banda ancha mejorar el control y la flexibilidad durante la operación.
Este transistor de potencia RF de 750 Wse basa en el proceso Gen9HV de 50 V de Ampleon, que garantiza los niveles demandados de consistencia y, por ende, acorta el tiempo de llegada al mercado de los equipos finales.
El BLF0910H9LS750P ya se encuentra disponible en Ampleon y a través de distribuidores como Digi-Key y RFMW.