Estos transceptores ultrasónicos resultan ideales en tareas de medición de distancia, detección de objetos y sensado de proximidad.
La División de Sensores de CUI Devices anuncia la expansión de su línea de sensores ultrasónicos con una nueva gama de transceptores ultrasónicos.
Caracterizándose por ratios de protección de ingreso IP67 o IP68 y frecuencia de hasta 400 kHz, los nuevos modelos resultan idóneos en aplicaciones con presencia de humedad y contaminantes ambientales.
Estos transceptores ultrasónicos se distinguen por ángulos de haz de 7 a 80 grados, distancia de 0,03 up a 15 metros y temperatura operativa de -40 a +85 °C.
Encapsulados en una carcasa de aluminio compacta, los nuevos modelos ofrecen versiones through hole, wire leads y wire leads con montaje de conector.
Combinando funciones de transmisión y recepción en un mismo encapsulado, los ingenieros se pueden beneficiar de un sensor ultrasónico simplificado para tareas de medición de distancia, detección de objetos y sensado de proximidad.
Existe más información de los nuevos sensores ultrasónicos en este enlace del fabricante CUI Devices.