Las series TDx21DCANx y TDx22DCAN son transceptores CAN compactos de formato abierto ideales en productos que se destinan a los sectores industriales de redes eléctricas, control industrial e instrumentación.
Mornsun Power, representada de Electrónica OLFER,, ha anunciado las series TDx21DCANx y TDx22DCAN de transceptores CAN compactos de formato abierto para aplicaciones en redes eléctricas, control industrial e instrumentación.
Estos modelos con doble aislamiento de 3000 VCC (TDx21DCANx) y de 2500 VCC (TDx22DCAN) destacan por una velocidad en baudios de hasta 1 Mbps, Vin de 3.3 y 5 VDC y temperatura operativa de trabajo desde -40 a +105 °C en un formato de 18,2 x 14,8 x 7,1 mm (encapsulado DIP y DIP8).
Con estas características, los nuevos transceptores CAN compactos ofrecen excelente rendimiento y aportan mejoras de fiabilidad en procesos de producción, ya que aplican SMT para garantizar la automatización de productos.
La combinación de proceso plug-to-SMD y formato abierto con terminales de pin con su correspondiente cabezal hembra simplifica las tareas de mantenimiento y reemplazo.
Proceso de fabricación fiable en los nuevos transceptores CAN compactos
La serie TDx21DCANx se aplica por tecnología SMT para mejorar la automatización y fiabilidad del producto.
Simplemente realice el proceso de conectar la salida única de la los transceptores de marco abierto usando terminales de clavija para coincidir con el cabezal hembra correspondiente, de modo que los clientes obtienen fácilmente un procesamiento, mantenimiento y reemplazo automáticos al mismo tiempo, con sus consecuentes beneficios, tanto en seguridad como en tiempo.