El transceptor RF para controladores IoT BC5602 se puede emplear en dispositivos de casas inteligentes y entornos de comunicaciones industriales.
Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia un transceptor RF que opera en la banda ISM de 2,4 GHz, el modelo RF BC5602 con una velocidad de 125, 250 y 500 Kbps.
El nuevo transceptor ofrece una transmisión muy estable y sus características RF son compatibles con la especificación ETSI/FCC, ideal en aplicaciones inalámbricas con diferentes rangos.
Satisfaciendo las necesidades de eficiencia y rapidez de respuesta para los productos IoT, se puede usar en una amplia variedad de controladores de proyectos de casas inteligentes y entornos industriales y agrícolas a la hora de implementar una transmisión bidireccional de 2,4 GHz.
Por otro lado, el nuevo transceptor RF para controladores IoT BC5602 tiene una tensión operativa de 1,9 a 3,6 V y una potencia de transmisión programable de -10 a +6 dBm. La sensibilidad de recepción alcanza los -98 dBm con una velocidad de datos de 125 Kbps, mientras que la corriente de recepción se sitúa en 17 mA a 250 y 500 Kbps.
Este transceptor RF también soporta los modos de bajo consumo Low Sleep de 0,5 μA y Middle Sleep Mode para un arranque rápido de cristal y una función ATR (Auto-Transmit-Receive).
Y, para finalizar, este transceptor RF incluye una interfaz de control SPI y trabaja en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.
Además, se suministra en un encapsulado QFN de 16 pines (3 x 3 mm) que se adecúa a los requisitos de módulos inalámbricos de bajo perfil.