Asignado a 100 V, este fotorrelé de alta corriente para entornos industriales con un encapsulado DIP4 y titulado TLP241B, cubre un amplio rango de aplicaciones de control.
Toshiba anuncia una nueva incorporación a su catálogo de optoeléctrónica.
El TLP241B es un fotorrelé de alta corriente que se dirige a equipos industriales, como controladores lógicos programables (PLC) e interfaces E/S, y sistemas de automatización y climatización de edificios.
Al incorporar los MOSFET U-MOS avanzados de Toshiba, el TLP241B proporciona un alto rendimiento y se convierte en el primer fotorrelé en poder ampliar la tensión de terminal de salida off-state de 40 a 100 V.
Como consecuencia, puede sustituir relés electromecánicos de mayor escala al dotar de una alternativa más fiable, asequible y compacta.
Al confiar en una disposición óptica sin contacto en lugar de en componentes en movimiento, los ingenieros se pueden beneficiar de mejoras en vida útil y capacidad de respuesta y reducción de la complejidad de sistema.
Además, el TLP241B se caracteriza por una ratio de corriente de 2 A (continua) y 6 A (pulsada), unas capacidades de aislamiento de 5 kV y un rango de temperatura operativa de -40 a +110 °C en un encapsulado DIP4.
Para finalizar, os dejamos esta página en la que podéis encontrar hojas de datos, modelos, notas de aplicación, parámetros técnicos o esquemas del nuevo fotorrelé TLP241B.
Incluso da la opción de realizar compras o pedir presupuestos.