Cebek presenta una nueva familia de termostatos con conexión USB y funcionamiento dual, que incorpora control y monitorización para PC a través de puerto USB o en modo operativo autónomo.
La gama se compone de cuatro termostatos con conexión USB, y displays de 0,5’’, 1’’, 2,5’’ y 4’’. Todos ellos con relé para la gestión de la salida, que puede configurarse en modo calefacción o modo refrigeración, manteniendo siempre estable el control de la temperatura.
Incorporan ajuste de histéresis para el control de la temperatura en 0,1 °C o en 1 °C.
La programación y visualización de la temperatura se establece fácilmente mediante un PC Windows con conexión USB o sin ordenador, a través de entradas locales del circuito.
Todos los modelos operan en un rango de temperatura entre -20 y 99,5 °C, se alimentan a 12 VDC, incorporan indicadores LED de alimentación y activación del relé, y admiten un carga máxima en el relé de 230 V / 3 A.
Según los tamaños de display, que pueden ser de 0,5”, 1”, 2,5” o 4”, existen diferentes referencias de modelos.
Software en los termostatos con conexión USB
El software de control en los termostatos B, que se suministra con el módulo, visualiza a tiempo real la temperatura del termostato, su estado de conexión y el ajuste de la consigna.
Además del software de control a nivel usuario, Cebek también proporciona la librería de programación, DLL, y el driver USB, lo que amplía notoriamente el ámbito de aplicación de esta familia de termostatos, poniendo a disposición de la comunidad de desarrolladores en Windows en Net, C#, Visual C o Visual Basic una implementación a medida de sus sistemas.