NI Trend Watch 2018 ofrece análisis de las principales tendencias tecnológicas desde el aprendizaje de máquinas, Internet de las cosas (IoT) hasta 5G y los vehículos eléctricos.
National Instruments, proveedor de sistemas con un enfoque basado en plataforma que permiten a ingenieros y científicos resolver los mayores retos de ingeniería del mundo, anunció el lanzamiento del NI Trend Watch 2018.
El informe examina los avances tecnológicos que están impulsando nuestro futuro más rápido que nunca, junto con algunos de los mayores retos a los que se enfrentan los ingenieros hacia el 2018.
“A medida que avanzamos en el siglo XXI, nuestros clientes exigen dispositivos de mayor calidad, tiempos de prueba más rápidos, redes más fiables y procesamiento casi instantáneo para mantener a sus organizaciones avanzando”, dijo Shelley Gretlein, Vicepresidenta de Marketing Corporativo de National Instruments. “Estamos preparados no solamente para ayudar a los clientes a mantener el ritmo explorando las tendencias que tienen impacto en nuestra industria, sino también para ofrecer información útil respaldada con una plataforma abierta y centrada en software para acelerar el desarrollo de cualquier sistema de control, medidas o pruebas definido por el cliente”.
NI Trend Watch 2018 explora las siguientes tendencias tecnológicas:
- El aprendizaje de máquinas pone los datos a trabajar – Los sistemas inteligentes crean y dependen de los datos, pero la cantidad de datos cada vez mayor agrava el reto de Big Analog Data.
- 5G Desestabiliza los procesos de pruebas – La innovación de 5G no se detiene en el diseño. Las soluciones de pruebas y medidas serán clave en el ciclo de comercialización, pero 5G requiere un enfoque de pruebas diferente al de las tecnologías inalámbricas anteriores. Descubra lo que se requiere para hacer 5G una realidad.
- 3 Mandatos del IIoT – La proliferación de «cosas» inteligentes y conectadas en el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) ofrece enormes oportunidades para un mayor rendimiento y menores costes, pero la administración de estos sistemas distribuidos por lo general es un reto que se pasa por alto.
- Los efectos de la electrificación – La tendencia de la electrificación de vehículos es algo más serio que un cambio de la utilización de vehículos de combustión y vehículos híbridos a trenes de potencia completamente eléctricos.
- Rompiendo la ley de Moore – Durante décadas el ritmo constante de la innovación ha seguido notablemente cerca la ley de Moore, a pesar de algunas revisiones realizadas y lo mucho que se ha dicho de su muerte.