Los supresores de transitorios de tensión (TVS) para electrónica portátil modelos GBLCxxCIDFN son ideales en Smartphones, Tablets y sistemas inalámbricos.
ProTek Devices ha introducido una nueva serie de supresores de transitorios de tensión (TVS) con capacitancia ultra baja (típica de 0.6 pF) para protección ante cortocircuito en Smartphones y otros muchos dispositivos electrónicos portátiles. También está indicada en sistemas Ethernet, USB e inalámbricos.
Los modelos de la serie GBLCxxCIDFN se encuentran disponibles en una configuración bidireccional. Desarrollados para rendir con picos de potencia de pulso de 250 W por línea (8/20 µs), son compatibles con múltiples tensiones. Por lo tanto, pueden salvaguardar un puerto de alimentación o I/O. La protección ante descarga electrostática (ESD) se sitúa en 25 kV.
Los nuevos supresores de transitorios de tensión cumplen los requisitos de IEC para 61000-4-2 (ESD): aire – 15 kV y contacto – 8 kV. Para ello, supera el nivel 4: gestiona descarga de contacto de 10 kV y en el aire de 25 kV. También son compatible con IEC 61000-4-4 (EFT): 40A – 5/50 ns.
Estos componentes de la serie GBLCxxCIDFN, que resultan ideales como reemplazo de los dispositivos MLV (0805), superan lo establecido en las directivas RoHS y REACH y operan en el rango de temperatura de -55 a +150 °C.
Formatos en los supresores de transitorios de tensión
Los nuevos modelos se suministran en un encapsulado JEDEC DFN-2 moldeado con un peso de unos 0.8 miligramos.
Las características mecánicas también incluyen chapado de estaño (libre de plomo) y una temperatura de soldadura por reflujo de 260 a 270 °C, así como ratio de flamabilidad UL-94V-0.