Nuevos supercondensadores prismáticos de 35 mF a 1 F para múltiples aplicaciones fabricados en las líneas de producción adquiridas por CAP-XX a Murata.
CAP-XX, fabricante de supercondensadores prismáticos y cilíndricos, anuncia que ha comenzado la producción y la distribución de los supercondensadores prismáticos de Murata tras la instalación de las líneas de producción antiguas de Murata en su nueva sede central de Sídney (Australia).
CAP-XX adquirió las líneas de producción de supercondensadores de Murata a finales de 2019, que viajaron desde Japón a Australia a lo largo de 2020 y comenzaron a funcionar en el último trimestre.
“Nuestras nuevas instalaciones se caracterizan por una automatización de producción para fabricar los supercondensadores prismáticos más competitivos disponibles. Estos productos tienen las mismas especificaciones y referencias DMF, DMT y DMH que Murata ofrecía previamente”, destaca Anthony Kongats, CEO de CAP-XX.
Las líneas de producción están fabricando supercondensadores prismáticos en el rango de 35 mF a 1 F, con hasta 5,5 V y unas características especiales como formato con un grosor desde 0,4 mm (altura Z), temperatura operativa de -40 a +85 °C, baja ESR desde 40 mΩ y Hot-Bar soldable para ensamblaje de PCB automatizado y económico.
Además, las aplicaciones incluyen hardware de IoT e IIoT, controladores de estado sólido, automoción, contadores inteligentes, teléfonos móviles, tarjetas de crédito inteligentes, dispositivos wearables, pilas de botón de 3 V y dispositivos médicos.