Fiables etiquetas RFID de doble frecuencia UHF y NFC
Brady Corporation presenta una nueva etiqueta RFID de doble frecuencia y de alta fiabilidad que combina las ventajas de la tecnología RFID UHF y NFC. Con una única etiqueta, las empresas pueden mejorar la gestión de la cadena de suministro, la autenticación inteligente y el compromiso del usuario final.
Mejore el suministro de productos, el compromiso y la autenticación
Siga, rastree y comprométase con casi cualquier artículo o producto a través de una única etiqueta fiable y de calidad industrial con tecnología RFID de doble frecuencia UHF y NFC.
Además, localice múltiples artículos de una sola vez desde la distancia y acceda a información adicional de cerca.
Para esto, añada fácilmente más datos en cualquier lugar, incluyendo registros de creación y mantenimiento, fechas de envío, manuales de productos, datos de autenticación e información de garantía.
Proporcione una realidad ampliada del producto
Simplemente, toque la etiqueta con un smartphone habilitado para NFC para leer y escribir datos.
Por otro lado, todos los productos o artículos con una etiqueta RFID de doble frecuencia pueden habilitar cadenas de suministro completas para participar en programas de seguimiento y rastreo, desde la fabricación de la pieza, el montaje, la logística y la distribución hasta los instaladores, mantenimiento y usuarios finales.
Los datos añadidos pueden incluir códigos, enlaces a información online o a documentos almacenados en bases de datos.
Gestión rápida de inventarios
En principio, se pueden contar e identificar múltiples productos y artículos etiquetados de una sola vez desde una distancia de hasta 11 metros con lectores RFID UHF portátiles o fijos.
Por otra parte, las señales ignoran la línea de visión para aumentar considerablemente la gestión, velocidad y flexibilidad del inventario.
También se puede acceder rápidamente a datos de trazabilidad relevantes para cada artículo escaneado, y los escáneres pueden guiar con autenticación inteligente a los profesionales a los artículos correctos.