Inicio Empresas Acuerdos Soluciones Mean Well para fuentes de alimentación

Soluciones Mean Well para fuentes de alimentación

2080
0

Digi-Key Electronics, distribuidor que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, presenta una campaña centrada en la energía con Mean Well para proporcionar una gama más amplia de soluciones en fuentes de alimentación configurables.

Así, el fabricante ofrece fuentes de alimentación modulares para satisfacer la necesidad de requisitos de energía personalizados y de bajo volumen en los mercados médicos e industriales.

“Digi-Key se enorgullece de respaldar estas soluciones de fuente de alimentación mientras MEAN WELL trabaja para brindar soluciones innovadoras para los mercados médicos e industriales”, dijo Brandon Page, gerente sénior de Productos de Digi-Key. “Los rápidos avances en la industria de la electrónica requieren una fuente de alimentación integral y una cartera flexible para satisfacer las necesidades del cliente. Gracias a la línea NMP, que permite a los usuarios personalizar y monitorizar el voltaje, la corriente, la potencia, la energía, la temperatura y más, estamos entusiasmados por ofrecer estos productos a los clientes de Digi-Key en todo el mundo”.

Contenido del acuerdo entre las dos empresas

En principio, las series de fuentes de alimentación modulares NMP650 y NMP1K2 permiten a los usuarios configurar y modificar el voltaje, la corriente y el vataje de salida de acuerdo con sus demandas.

Para esto, las series NMP están equipadas con funciones de control inteligente, como encendido y apagado remoto, advertencia de sobre temperatura y señal de CC OK que proporciona control remoto y aplicaciones de monitorización. Además, la velocidad del ventilador se ajusta automáticamente a través de su función de detección de temperatura interna para el rendimiento térmico.

Por otro lado, las aplicaciones ideales incluyen equipos de uso médico como escáneres de MRI (resonancia magnética), CT (tomografía computarizada) y PET (tomografía por emisión de positrones), sistemas de prueba o medición y equipos láser.

Soluciones Mean Well para fuente de alimentación

“Estamos muy contentos de ser un socio cercano con Digi-Key, un distribuidor de componentes electrónicos de clase mundial”, dijo Jessica Chang, gerente de Ventas de Distribución de Mean Well. “Mean Well ofrece más de 10,000 fuentes de alimentación estándar listas para usar. La disponibilidad del producto y la entrega rápida son nuestra misión. Confiamos en que los clientes se beneficiarán de la disponibilidad del producto y el servicio privilegiado a través de Digi-Key”.

Mean Well es uno de los principales fabricantes de fuentes de alimentación de conmutación estándar, con más de 10.000 modelos de productos de fuentes de alimentación estándar.

Para obtener más información sobre este fabricante y solicitar su cartera de productos, visite la sección del fabricante en el sitio web de Digi-Key.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.