Los sensores de humedad y temperatura OEM Telaire T9602 ofrecen una de las soluciones más avanzadas y eficientes de la industria a la hora de realizar el calibrado y compensado, especialmente indicado, en sistemas de climatización e instrumentación y control de procesos.
Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad de los nuevos sensores de humedad y temperatura OEM Telaire T9602 de Amphenol Advanced Sensors, un modelo totalmente calibrado y compensado para uso en instalaciones OEM.
Ofrece una de las soluciones de sensado de humedad y temperatura más avanzadas y eficientes para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier tipo de aplicación.
Este encapsulado OEM de fácil montaje integra un chip sensor de polímero capacitivo y un circuito integrado CMOS / ASIC con EEPROM.
Proporcionando señales de salida lineal en uno de los interfaces (I²C y salida PDM convertible a una señal analógica) para poder adaptarse a los requerimientos de cada cliente, los sensores de humedad y temperatura OEM tienen un diseño impermeable (IP67), que se encuentra disponible en múltiples longitudes de cable flexible, y se caracteriza por una elevada precisión (±2 por ciento de humedad relativa y ±0.5 °C, con resolución de 14 bit), bajo consumo de corriente, alimentación de 3.3 o 5 V y varias opciones de montaje (through hole y abrazadera) para entornos adversos (con temperatura entre -20 y +70 °C).
Al estar testados individualmente, cada sensor se puede utilizar fácilmente sin necesidad de futuras calibraciones o compensaciones.
Aplicaciones para los sensores de humedad y temperatura OEM
Las unidades T9602 están especialmente indicadas en sistemas de climatización (HVAC), como equipos de aire acondicionado y refrigeración, humidificadores y electrodomésticos, e instrumentación y control de procesos, como dispositivos médicos, estaciones meteorológicas, impresoras, RFID y procesado de alimentos.