PowerNex, proveedor de Electrónica OLFER, introduce dos nuevas familias de sensores de proximidad en su catálogo de productos.
Estas nuevas familias, la serie PSC/PSD y la serie JM/JMD, están diseñadas para satisfacer las necesidades de la Industria 4.0 y la automatización industrial.
Los sensores de proximidad son dispositivos que detectan la presencia de objetos cercanos sin necesidad de contacto físico, con los evidentes beneficios que este tipo de componentes electrónicos conllevan.
Se utilizan en una amplia gama de aplicaciones industriales, como la fabricación, la logística y la robótica.
Principales características técnicas
Para empezar, la serie PSC/PSD está compuesta por sensores de proximidad de tubo redondo que ofrecen una amplia gama de características y opciones.
Estos sensores están disponibles en una variedad de rangos de detección, tipos de salida y materiales de carcasa.
En segundo lugar, toda la serie JM/JMD está compuesta por detectores de proximidad tipo cuadrado que ofrecen una excelente resistencia a la vibración y los impactos.
Al igual que la familia anterior, estos sensores están disponibles en una variedad de rangos de detección, tipos de salida y materiales de carcasa.
Las nuevas familias de sensores de proximidad de PowerNex ofrecen una amplia gama de características y opciones para satisfacer las necesidades de los fabricantes y los usuarios de automatización industrial.
Así, fueron diseñados para ayudar a las empresas a mejorar la productividad, la eficiencia y la seguridad.