Diseñado para proporcionar una solución completa llave en mano en aplicaciones magnéticas, el sensor de velocidad de giro, con diferencial de velocidad cero de dos hilos, se ofrece ahora en un nuevo encapsulado.
Allegro MicroSystems Europe anuncia un nuevo encapsulado para la familia de sensores de velocidad de giro. El encapsulado incluye un circuito integrado con efecto Hall optimizado, pellet de tierras raras y condensador cerámico de alta temperatura en un solo encapsulado sobre moldeado.
La solución, totalmente integrada, reduce la necesidad de protección EMC externa y la integración de un circuito magnético, reduciendo la complejidad de fabricación.
El ATS688LSN de Allegro proporciona una solución fácil de usar para la detección de dientes de engranajes digitales de velocidad cero real, en aplicaciones de dos hilos como sistemas de frenado de dos ruedas o automotrices.
La combinación única de circuito integrado e imán incorpora un sensor de efecto Hall de doble elemento y un circuito de procesamiento de señal que conmuta en respuesta a señales magnéticas diferenciales creadas por un objetivo ferromagnético giratorio.
El ATS688LSN se proporciona en un encapsulado SIP back-biased (sufijo SN) de tres patillas libre de plomo con chapado de plomo de estaño.
Detalles de funcionamiento en el sensor de velocidad de giro
El dispositivo contiene un sofisticado circuito de compensación para eliminar compensaciones magnéticas y del sistema. El seguimiento digital de la señal analógica se utiliza para lograr un funcionamiento a velocidad cero real.
Los algoritmos de calibración avanzada se utilizan para ajustar la ganancia y compensación del dispositivo durante el encendido, lo que resulta en puntos de conmutación independientes en intervalos de aire. Esto mejora enormemente la precisión de salida y mitiga el efecto de anomalías del sistema como la vibración del objetivo y cambios bruscos de intervalo de aire. La salida de corriente regulada en el sensor está configurada para funcionamiento a dos hilos.