El nuevo sensor de imagen CCD para aplicaciones industriales KAI-47051 de 47 MP es ideal en tareas de inspección y vigilancia aérea.
Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada ON Semiconductor, ha empezado a comercializar el sensor de imagen KAI-47051, el modelo Interline Transfer CCD con “mayor resolución del mercado” que resulta ideal en aplicaciones de inspección industrial y mapping.
El sensor de imagen CCD KAI-47051 de 47 megapíxeles (MP) aumenta la resolución disponible en más del 50 por ciento en tareas como inspección de panel plano end-of-line y vigilancia aérea con respecto al modelo KAI-29050.
Esta mejora es consecuencia de mantener la uniformidad de imagen a nivel CCD y la arquitectura de obturador que demandan las aplicaciones antes mencionadas.
El nuevo dispositivo ha sido diseñado hacer frente a la creciente demanda de funciones de inspección con mayor resolución en Smartphones, Tablets, monitores de ordenadores y televisores y de eficiencia y calidad de imagen en vigilancia y mapping.
Otras características técnicas en el sensor de imagen CCD
El KAI-47051, que se basa en el KAI-29050, incorpora un amplificador que reduce el ruido un 15 por ciento e incrementa el rango dinámico a 66 dB. La arquitectura de dieciséis salidas permite una ratio de hasta 7 frames por segundo (fps), casi el doble que el anterior modelo.
Compatible con RoHS, el nuevo sensor de imagen CCD se suministra en un encapsulado PGA-201 con configuraciones Monochrome, Bayer Color y Sparse Color.