Allegro MicroSystems ha anunciado un nuevo sensor diferencial para engranajes (gear-tooth) en un encapsulado sobremoldeado con circuito integrado de efecto Hall optimizado, bola de tierras raras y condensador cerámico de alta temperatura (para reducir la necesidad de elementos externos de protección EMI).
El ATS684LSN de Allegro es un diseño de sensor diferencial de dos elementos que ofrece un rendimiento de salida inmune a la perturbación de señal para acelerar las aplicaciones de sensado.
El imán back-bias crea una señal magnética diferencial en presencia de una zona ferromagnética giratoria.
El diseño sobremoldeado integra los componentes esenciales a la hora de reducir las tolerancias mecánicas y alcanzar el rendimiento deseado en cada momento, ya sea como sensor de velocidad de engranaje o como sensor de transmisión en automoción.
Su capacidad de test y un proceso de semiconductor de grado automoción garantiza la calidad y la fiabilidad que demandan las compañías del sector en sus aplicaciones (por ejemplo, IC sensor de velocidad de transmisión).
Los algoritmos avanzados y usa salida de corriente regulada de dos hilos dotan de la alternativa ideal en aplicaciones basadas en gear-tooth, como velocidad de transmisión.
Beneficios con el uso del sensor diferencial para engranajes
Esta solución integrada elimina la necesidad de pasos de fabricación adicionales y simplifica el diseño de sistema.
El ATS684 se suministra en un encapsulado SIP (SN) back-biased de dos pines sin plomo, con chapado de marco en estaño.