Con una interfaz SPI digital, el nuevo sensor inercial MEMS de 6-DoF SCHA63T garantiza la precisión en el control de maquinaria industrial y ofrece soporte GNSS.
Murata Electronics anuncia la introducción de un sensor inercial MEMS de los ejes XYZ con seis grados de libertad (6-DoF) para tareas de control de máquinas de alta precisión y soporte de posicionamiento GNSS.
El SCHA63T posee una interfaz SPI digital que permite a los ingenieros crear equipos industriales con una precisión de posición a nivel centímetros, incluso en entornos con presencia de choque mecánico y vibración.
Las aplicaciones incluyen unidades de medida inercial (IMU), equipos de control y guiado de máquinas, sistemas de navegación y posicionamiento, inclinación dinámica, control robótico y drones.
Características y propiedades técnicas
Los parámetros de alto rendimiento del sensor SCHA63T, como inestabilidad bias de giroscopios, desde un nivel de 1°/h, y densidad de ruido de giroscopio de 0,0015°/s/√Hz, permiten al dispositivo alcanzar las máximas prestaciones de su clase.
Además, el bajo error de linealidad de aceleración garantiza la precisión en el control y el guiado de maquinaria. La calibración a través de los ejes ofrece un error de ortogonalidad de 0,14 °, ahorrando a los integradores de sistema un valioso tiempo de desarrollo y dinero.
Por otro lado, las principales características se completan con parámetros de filtro seleccionables por el usuario de 13/20/46/300 Hz y funciones de autodiagnóstico para aplicaciones de seguridad crítica.
Los interesados pueden encontrar más información, aplicaciones u hojas de datos del sensor inercial SCHA63Ten este enlace.
Aunque para averiguar precios y más detalles, consulta mejor las páginas de sus distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.