El nuevo interruptor de navegación para asientos de vehículos SAMXD ofrece diversas opciones de posición y fuerza de actuador y forma.
C&K Components, fabricante de interruptores electromecánicos de alta fiabilidad, desarrolla un nuevo interruptor de navegación, el SAMXD (Seat Adjustment Module Dustproof).
Con múltiples opciones de posición de actuador y forma, resulta ideal en aplicaciones del sector del automóvil.
El SAMXD pueden controlar directamente los motores eléctricos, eliminando la necesidad de relés y, por lo tanto, dotando de ahorro de espacio y coste.
Beneficiándose de la experiencia obtenida anteriormente con la serie SAM, C&K proporciona protección ante el polvo y una función de parada que diferencia a los productos SAMXD.
El nuevo interruptor de navegación ofrece dos fuerzas de actuación (5,3 y 6 N) y dos posiciones de actuador (en la izquierda y en el medio), así como dos formas (cuadrado y redondo).
“La serie SAMXD Navigation Switch permite a los profesionales contar con más flexibilidad al diseñar el interruptor de los asientos de un vehículo”, destaca Jerome Smolinski, Global Product Manager de C&K. “Por lo tanto, estamos muy satisfechos de extender y mejorar la familia SAM y seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes”.
Con un diseño IP5X y terminaciones THT, también se puede utilizar en joysticks industriales.
Si te interesa, se encuentra disponible más información de los interruptores de navegación en este enlace del fabricante y en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.