Rutronik Elektronische Bauelemente está expandiendo su gama de soluciones LED para incluir productos del fabricante japonés Stanley Electric. El acuerdo de distribución ya es efectivo y se aplica a todo el mercado europeo.
La gama de productos de Stanley incluye LED, emisores IR y LED UV, y el sector automotriz es el mercado objetivo más importante de la compañía. Entre estos productos, la firma ofrece selecciones altamente personalizables e individuales en términos de ubicaciones de color y brillo, que son cada vez más demandadas por los clientes de Rutronik. Stanley también ofrece un amplio soporte técnico.
El fabricante japonés tiene instalaciones de producción en todo el mundo y más de 30 ubicaciones fuera de su país de origen.
El acuerdo de distribución ofrece a ambas compañías un potencial de crecimiento conjunto, como Thomas Ulinski, director de marketing de productos semiconductores de Rutronik, explicó: “Como resultado de este acuerdo de distribución con Stanley, estamos ampliando nuestra gama de productos para incluir LED, IR y UV LED”. Y, con un especial enfoque en el sector automotriz agregó: “Nuestra sólida red en la industria automotriz y la experiencia de Stanley en este campo crean efectos de sinergia que nos permitirán respaldar nuevos proyectos y adquirir nuevos clientes”.
La red y la experiencia del distribuidor son la clave para Stanley
El fabricante piensa que los mayores beneficios se encuentran en Rutronik, su amplia red de distribución y la experiencia del distribuidor: “Desde nuestra fundación en 1920, nos hemos centrado en la luz y la iluminación en todas sus facetas. Apoyamos a nuestros socios en el sector automotriz y más allá, no solo con nuestros componentes de alta calidad, sino también con nuestro conocimiento y experiencia cuando se trata de productos de diseño. Gracias a su experiencia, su red global y su excepcional fiabilidad, Rutronik es un socio ideal para nosotros y esperamos una relación larga y exitosa”, explicó Stefan Koch, director de Stanley.