Desde ahora, este nuevo RTOS para el procesador Telemaco3P, denominadoINTEGRITY, contribuye a añadir seguridad ISO 26262 en la conectividad de los vehículos.
Green Hills Software anuncia la disponibilidad del sistema operativo en tiempo real (RTOS) INTEGRITY y sus productos / servicios integrados para el procesador Telemaco3P de STMicroelectronics para el sector de la automoción.
Los clientes que están usando la plataforma de ST en programas de vehículos en producción para telemática y funciones seguras. La plataforma combina el RTOS INTEGRITY con certificado ASIL, middleware y herramientas de desarrollo de software ASIL con el procesador de automoción de STMicroelectronics.
Los fabricantes de coches y sus proveedores pueden añadir nuevos niveles de seguridad y respaldar un amplio rango de aplicaciones telemáticas soportando conectividad de alto rendimiento a la nube (cloud) y actualizaciones de firmware over-the-air (OTA).
El Telemaco3P de ST es un system-on-chip eficiente para una conexión segura entre el vehículo y la nube. Se caracteriza por una arquitectura asimétrica multinúcleo, un Hardware Security Module (HSM), diseño de silicio ISO 26262 (hasta ASIL-B), subsistemas de control CAN independientes y aislados, Ethernet AVB y gestión de potencia optimizada.
Para esto, la arquitectura del RTOS INTEGRITY fue diseñada y certificada para adecuarse a las necesidades específicas de sistemas embebidos críticos.
Green Hills Software y ST colaboran desde hace años en soluciones para la industria del automóvil, desde el desarrollo de muestras al despliegue en programas de producción masiva.