Las resistencias chip de película para entornos difíciles RN73R de KOA, cualificadas para el sector de la automoción, establecen nuevos puntos de referencia en cuanto a precisión, estabilidad y durabilidad.
RS Components, marca comercial de Electrocomponents, proveedor mundial multicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, anuncia las nuevas resistencias chip RN73R de KOA con una elevada precisión a su amplia cartera de productos pasivos.
Optimizadas para aplicaciones industriales y de automoción, así como para su uso en instrumentación de prueba y equipos de audio, el elemento de película delgada de la serie RN73R presenta un coeficiente de tolerancia al calor que oscila entre ±5 ppm y ±100 ppm.
Así, la nueva serie tiene una resistencia a la corrosión electrolítica mucho mayor que su predecesora, la serie RN73, lo que garantiza un dispositivo más fiable, especialmente en entornos más exigentes. Los valores de resistencia van de 10R a 1,5M, dependiendo del tamaño del chip.
Los niveles de tolerancia de resistencia están disponibles hasta un ±0,05%.
Posibilidades para el suministro
Las resistencias de chip RN73R se suministran en cinco tamaños, del 0402 al 1210, con potencias de hasta 0,25 W.
Totalmente conformes con la norma AEC-Q200 para automoción, estos componentes pueden soportar temperaturas de funcionamiento de -55 °C a +155 °C.
Además, tienen una tolerancia máxima a la humedad de ±0,25%, a una humedad relativa del 85% durante un periodo de 1000 horas a +85 °C.
La serie de resistencias de chip RN73R de KOA ya se comercializan a través de RS Iberia en estas direcciones: