Presentación de nuevos relés Reed mini SiP para matrices de prueba e instrumentación de la serie 3570-14xx ofrecen alta fiabilidad en un formato diminuto.
Comus International, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la nueva serie 3570-14xx de relés Reed Mini SIP que, combinando elevada fiabilidad y tamaño diminuto, cumplen los requisitos de matrices de prueba e instrumentación de alta densidad.
La familia 3570-14xx tiene unas dimensiones un 40 por ciento menores a las de los relés Reed SiP estándares y, por lo tanto, resulta ideal en aquellas aplicaciones donde el espacio de PCB es limitado, como es el caso de comprobadores de tarjeta PCX.
Además, los nuevos productos aprovechan los beneficios de los switches Reed con la tecnología Coto que Comus usa exclusivamente en cada uno de sus relés.
Propiedades de los nuevos relés Reed en mini SiP
Estos relés en miniatura cuentan con sellado hermético y contactos de rutenio pulverizado y poseen una resistencia de aislamiento de 10 a 12 Ω que ayuda a obtener unos resultados de prueba precisos y mejorar el rendimiento.
Con formas de contacto de 1 y 2 A, estos nuevos modelos se adecuan a las necesidades de matrices de prueba de alta densidad. También pueden incorporar una armadura magnética que garantiza una operación fiable en condiciones adversas.
Por otro lado, la representada de Anatronic ofrece diodos de supresión de bobina opcionales que protegen los circuitos de la bobina.
Todos los relés Reed de la serie 3570-14xx soportan una potencia de conmutación de 10 y 15 W y disponen de los certificados RoHS y UL.