Los relés Reed certificados UL E103299 y RoHS para test de cableado de vehículos GC2717 son ideales en aplicaciones con tensiones de conmutación de hasta 500 VAC / VDC y fuerza dieléctrica (BV) de hasta 1300 VDC.
Comus, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia sus nuevos relés Reed especialmente pensados para realizar test de cableados en los actuales vehículos.
Ideales en aplicaciones con tensiones de conmutación de hasta 500 VAC / VDC y fuerza dieléctrica (BV) de hasta 1300 VDC, estos relés Reed certificados GC2717 cuentan con un contacto de rodio 1 Form A para aplicaciones con tensiones de conmutación de hasta 500 VAC / VDC y fuerza dieléctrica (BV) de hasta 1300 VDC.
Además, poseen los certificados UL E103299 y RoHS, incorporan de cargas chapadas en oro para facilitar el proceso de soldadura y se presentan en cut & formed leads.
Los automóviles han evolucionado mucho en la última década. Ya no sólo tienen la función de trasladarnos de un sitio a otro, sino que también ofrecen multitud de funciones útiles que ayudan a aumentar la seguridad y la comodidad (entretenimiento) de los pasajeros, así como la eficiencia (menor consumo de combustible).
Para conseguir esto, los fabricantes incorporan miles de cables y cientos de conectores que les permiten monitorizar el motor, los frenos, los líquidos y los dispositivos de seguridad.
Usos para los relés Reed certificados
Los equipos de test Wire Harness e Hi-Post han sido desarrollados específicamente para detectar problemas de cableado a bordo del vehículo.
Por esto, se diseñaron para utilizarlos en sistemas de seguridad que encuentran fallos antes de la instalación como, por ejemplo, analizadores de cables que revisan circuitos abiertos y cortos, o sistemas de breakdown y comprobación de aislamiento de tensión.
El resultado es ofrecer al usuario una garantía de fiabilidad completa al arrancar el coche y una conexión a Internet desde el interior del vehículo en todo momento.