Los relés PhotoDMOS en SOP-4 y SOP-8 con certificación AEC-Q101 de la serie 38-Q ofrecen una capacidad de conmutación de 600 VDC para el sector del automóvil en encapsulados 1 Form A y 2 Form A.
Comus, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad en stock de nuevos relés PhotoDMOS que se caracterizan por una tensión de falla (breakdown voltage) de I/O de, al menos, 1500 Vrms y una capacidad de conmutación de hasta 600 VDC.
Los componentes presentados también poseen los certificados UL (E344988) y cumplen las regulaciones RoHS y REACH.
Entre las múltiples aplicaciones a las que se dirigen estos relés PhotoDMOS destacan los sistemas de gestión de baterías.
Además, ante la creciente demanda de vehículos eléctricos, los clientes esperan beneficiarse de mejoras en la monitorización de baterías recargables.
La presencia de soluciones seguras y fiables que alerten y eviten la sobrecarga y el cumplimiento de las especificaciones de temperatura operativa se encuentran al frente de los requisitos más buscados.
Los sistemas BMS, cuyo corazón son los relés PhotoDMOS 38-Q, ahora permiten controlar y mantener las condiciones de carga apropiadas y, por consiguiente, aumentar la seguridad y optimizar la vida de la batería.