Los relés de potencia para inserción en PCB de la serie T9V son que modelos están especialmente indicados en puntos de recarga de vehículos eléctricos, cables de carga e inversores fotovoltaicos por sus características de eficiencia y funcionamiento.
AVNET Abacus, compañía dedicada a la distribución de componentes electrónicos de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad inmediata por stock de la serie T9V de relés de potencia para utilización directa sobre PCB Potter & Brumfield de TE Connectivity.
Con un mayor hueco de contacto (de hasta 1.8 mm), estos relés ofrecen mejoras en aislamiento y se pueden usar en entornos más arriesgados, sin problemas de funcionamiento o seguridad.
Realizados en material Plata – Níquel (AgNi), los contactos libres de Cadmio de los relés se caracterizan por soportar una corriente de hasta 40 A y trabajar con una tensión de 250 VAC y pueden, además, operar con una temperatura de hasta +85 °C.
Normativas en los relés de potencia para inserción en PCB
Estos componentes electrónicos, que cuentan con los certificados UL E58304, VDE 40030974, TÜV R50369970 y CQC 16002145203, también ayudan a reducir la tensión de la bobina desde 4.7 V.
Y, con todas las características mencionadas, los nuevos modelos de la serie T9V resultan ideales en puntos de recarga de vehículos eléctricos, cables de carga e inversores fotovoltaicos (con una conmutación de 9 kW para monofásicos y 27 kW para trifásicos) y, en general, en productos finales en donde sea preciso una elevada fiabilidad en el funcionamiento de cara a la seguridad del equipo y de los usuarios que lo utilizan
También se pueden emplear para el standby en fuentes de alimentación, lavadoras y secadoras, donde sea necesario aumentar la seguridad en la fase de desconexión.