La compañía CUI Devices anuncia el lanzamiento de su nuevo grupo de relés con la introducción de una nueva línea de relés de baja señal dirigidos a aplicaciones industriales, dispositivos de seguridad, y equipos de prueba y medida.
Ideales para la conmutación de corriente de bajo nivel en aplicaciones industriales, dispositivos de seguridad y equipos de prueba y medición, los relés de señal de esta compañía ofrecen corrientes de conmutación máximas de 2 o 3 A en formato SPDT (1 Forma C) o en formato DPDT (2 Forma C).
Con los mejores plazos de entrega posibles, estos relés de baja señal cuentan con clasificaciones de contacto de 120/125 V CA o 24/30 V CC a 1 A, material de contacto superpuesto AuAg y voltajes de conmutación máximos de 120/125/220 V CA o 24/30/60 Vcc.
Además, los modelos están alojados en encapsulados tan pequeños como 10,2 x 7,4 x 10 mm, mientras que llevan clasificaciones de potencia de bobina de 150 a 450 mW y voltajes de bobina de 3 a 24 V.
Por otro lado, estos relés de baja señal de CUI Devices se encuentran disponibles de inmediato constock de hasta 8 semanas.
Para más detalles técnicos o precios, acude a https://www.cuidevices.com/catalog/relays/signal-relays