Inicio Componentes activos Regulador LDO NR1644 de 2 A y 0,4 V con baja caída...

Regulador LDO NR1644 de 2 A y 0,4 V con baja caída y ruido ultra bajo

76
0

Con una excelente relación de rechazo al rizado y un diseño optimizado para alta eficiencia, el nuevo regulador LDO NR1644 de 2 A y 0,4 V con baja caída y ruido ultra bajo proporciona una alimentación estable y silenciosa para sensores CMOS, dispositivos RF y circuitos integrados de alta precisión.

Diseñado para ofrecer alimentación precisa y eficiente en espacios reducidos

El nuevo NR1644 presentado por Nisshinbo Micro Devices es un regulador LDO de alto rendimiento con salida de hasta 2 A y un voltaje de salida mínimo de 0,4 V, diseñado específicamente para aplicaciones electrónicas sensibles al ruido y con requerimientos de eficiencia energética.

Destaca por su capacidad para mantener un rizado residual extremadamente bajo, con una relación de rechazo al rizado de 110 dB a 1 kHz y una tensión de ruido de salida de solo 5 µVrms.

Entre sus características más relevantes se encuentra su modo de selección automática de operación, que le permite alternar dinámicamente entre un modo de respuesta rápida y un modo de bajo consumo, dependiendo de la demanda de corriente de salida.

Para aplicaciones que requieran una respuesta continua en alta velocidad, se ofrece también una versión dedicada con modo rápido fijo.

Arquitectura con terminales de entrada separados

Una característica técnica distintiva del NR1644 es su configuración de entrada con terminales separados para la etapa de control interno y el driver regulador.

El terminal Bias se utiliza para alimentar el amplificador de error, el circuito de referencia y el control de compuerta del MOSFET de canal N, mientras que el otro terminal VIN conecta directamente al driver.

Así, dicha arquitectura permite regular niveles de entrada y salida especialmente bajos, lo que supera las limitaciones habituales de los LDO con transistores de canal P.

Alta eficiencia y protección integrada

Gracias a una tensión de caída ultra baja de 90 mV a 1 A y 180 mV a 2 A, el regulador minimiza las pérdidas de energía, siendo ideal para dispositivos IoT y equipos alimentados por batería.

El dispositivo incorpora múltiples funciones de protección como parada térmica, bloqueo por subtensión (UVLO), arranque suave y función de descarga.

Asimismo, incluye una salida de drenaje abierto tipo N que genera una señal Power Good, indicando el estado seguro de todos los circuitos de protección.

Regulador LDO NR1644 de 2 A y 0,4 V con baja caída y ruido ultra bajo

El encapsulado del NR1644 también está diseñado para maximizar la eficiencia en el uso de espacio en la PCB, con un formato DFN2020-8-GA de 2,0 × 2,0 mm y un grosor máximo de 0,8 mm. Para facilitar su integración, se encuentran disponibles placas de evaluación para pruebas y desarrollo.

Para más información o precios sobre el nuevo regulador LDO de 2 A y 0,4 V con baja caída y ruido ultra bajo, puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. O también puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.

#NR1644, #NisshinboMicroDevices, #reguladoresLDO, #bajoruido, #alimentaciónprecisa, #componenteselectrónicos, #rejecciónderizado, #encapsuladoDFN
OLFER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.