El regulador de tensión resistente a radiaciones IS5972KRHL permite un rendimiento preciso en un encapsulado estándar de pequeñas dimensiones.
ISOCOM Components es una empresa especializada en el diseño, fabricación y pruebas de componentes optoelectrónicos y microelectrónicos de alta calidad para el espacio, la defensa, las industrias aeroespaciales, así como el suministro de piezas a los sectores médico, comunicaciones e industrial.
Representada en España y Portugal por Donalba, esta firma ha sacado recientemente al mercado un regulador de voltaje el regulador de tensión resistente a radiaciones de tres terminales que es capaz de suministrar hasta 1.5 A de corriente de salida.
Uno de sus puntos fuertes se encuentra precisamente en este punto, en la salida, ya que esta se puede llegar a ajustar, gracias al uso de dos resistencias externas, para un rango de hasta 37 V. Las excelentes características de regulación de línea y carga aseguran un rendimiento preciso, un punto muy valorado de este regulador.
A su vez, el IS5972RH tiene protección completa con limitación de corriente y térmica, muestra de que en ISOCOM la seguridad de los clientes es una prioridad.
Además, el regulador de tensión resistente a radiaciones está encapsulado en dos formatos que ahorran espacio, algo muy demandado en aplicaciones aeronáuticas, militares e industriales.
El SMD-1 de cerámica cuenta con un montaje en superficie de tres patillas, mientras que el paquete TO-257 hace lo propio con tres opciones de forma de cable: recto, arriba y abajo.