Estos nuevos sensores magnéticos TMR analógicos, titulados RedRock RR111, combinan alta sensibilidad y bajo consumo en muy diversas aplicaciones.
Coto Technology anuncia su serie RedRock RR111 de sensores magnéticos con una linealidad de salida analógica continua proporcional a un campo magnético aplicado.
Resulta ideal en proyectos de próxima generación en sanidad, entornos industriales, automoción, instrumentación y consumo.
Así, dichos sensores magnéticos analógicos se basan en la tecnología Tunneling Magnetoresistance (TMR) patentada con integración de CMOS que respalda aplicaciones como sensado de proximidad y detección de nivel continua.
Las unidades RR111 se caracterizan por un bajo consumo de corriente (1,6 mA) para un sensor magnético activo y un rango de temperatura de -40 a +85 °C. Esta eficiencia resulta particularmente importante en sistemas alimentados por batería.
Por otro lado, los nuevos sensores TRM aportan una alternativa a los sensores de efecto Hall y Reed en un gran número de aplicaciones, ya que combinan histéresis cero, resistencia EMF y diseño compacto y robusto.
Estos modelos RoHS y REACH se presentan en un encapsulado SOT-23-3 de 2,9 x 1,6 x 1,2 mm y LGA-4 de 1,4 x 1,4 x 0,45 mm.
Y, si estás interesado en estos sensores magnéticos, existe más información, hojas de datos y esquemas gráficos de los RedRock RR111 en este enlace.