Inicio Inalámbrico Receptor inalámbrico de 15 W con modo WattShare

Receptor inalámbrico de 15 W con modo WattShare

2833
0

El nuevo receptor inalámbrico de 15 W con modo WattShare P9415-R permite transformar dispositivos móviles electrónicos, industriales y médicos en hubs de carga inalámbrica.

Renesas Electronics, especialista en productos como SoCs o microcontroladores entre otros, introduce el receptor de potencia inalámbrico P9415-R con tecnología WattShare como parte de su catálogo de soluciones de potencia inalámbrica.

Así, el nuevo receptor de potencia inalámbrico de 15 W permite que los teléfonos móviles, power banks y equipos industriales y médicos portátiles carguen otros dispositivos móviles y accesorios con capacidad de recarga inalámbrica.

Además, el P9415-R ofrece una capacidad de potencia de transmisión de 5 W en modo transmisor/receptor (TRx) y una capacidad de recepción de hasta 15 W en transmisores Qi, respaldando un proceso de carga rápido y eficaz.

2020 será el año en el que la carga inalámbrica llegue a los dispositivos convencionales, expandiéndose desde los smartphones premium a los modelos de gama media y ganando presencia en electrónica de consumo e industrial más allá del mercado de la telefonía”, afirma Andrew Cowell, Vicepresidente de la División de Movilidad, Infraestructura & IoT Power de Renesas. “Con el P9415-R, suministramos la tecnología WattShare vanguardista a una mayor audiencia, dotando a los clientes de soluciones robustas, escalables y flexibles que respaldan una carga inalámbrica rápida y asequible de los dispositivos portátiles”.

Tecnología en el receptor inalámbrico

Basado en la tecnología WattShare de Renesas, el P9415-R combina funciones de receptor y transmisor con el objetivo de posibilitar que los audífonos u otros dispositivos médicos e industriales se puede cargar poniéndolos encima de un smartphone u otro dispositivo portátil.

Receptor inalámbrico de 15 W con modo WattShare

En modo WattShare TRx, el P9415-R permite que estos dispositivos móviles carguen la dirección del flujo de potencia y entreguen hasta 5 W de potencia a otros dispositivos. Los usuarios pueden emplear la misma bobina y circuitería P9415 para las fases de recepción y transmisión.

Como el primer modelo “WPC 1.3-ready” de Renesas, el P9415-R Wireless Power Receiver también se caracteriza por memoria no volátil MTP para actualizaciones de firmware y función de dispositivo, soporte GUI, función UVLO de 2,7 V para incrementar el área de carga disponible, comunicaciones bidireccionales para autenticación con cifrado y circuitería de alineación X-Y.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.