Los transformadores PulseChip son ideales en aplicaciones estándares y PoE.
Pulse Electronics, fabricante de soluciones Ethernet Magnetics para interfaz LAN, lanza sus transformadores PulseChip 1, 2.5, 5 y 10 GB para ofrecer soporte a aplicaciones estándares y Power over Ethernet (PoE) con rangos de temperatura comercial e industrial.
Así, los nuevos transformadores PulseChip TC1000, TC1000P, TC2500, TC2500P, TC5000, TC5000P, TC10000 y TC10000P se producen con procesos de bobinado, ensamblaje, test y encapsulado totalmente automatizados para garantizar un rendimiento consistente y mejoras en calidad y fiabilidad con un precio muy competitivo.
Además, estos nuevos modelos PulseChip, que comparten encapsulado y formato, son compatibles con las directivas REACH y RoHS y con los principales vendedores de PHY.
Las novedades están especialmente indicadas en una amplia variedad de aplicaciones, como dispositivos de red e interconexión, servidores, switches, routers, sistemas de comunicación y prácticamente cualquier producto de electrónica de consumo digital.
“En principio, estamos muy satisfechos de introducir esta nueva línea de elementos magnéticos para interfaz LAN y Ethernet para proporcionar un rendimiento robusto con el menor formato, ayudando así a reducir el tamaño y el peso del sistema”, destaca Habib Rashidi, Product Marketing Manager de Pulse Electronics.
Para los interesados, existe más información de los transformadores PulseChip en este white paper.