Presentación de los nuevos protectores EMI / RFI a medida para PCBs, modelos de “quita y pon” para eliminar la interferencia y ofrecer apantallado eléctrico sobre la placa de circuito impreso.
Photofabrication Engineering introducide protectores especiales ante interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia (EMI / RFI) a medida que se fijan a la placa PCB usando sencillos clips de quita y pon.
Así pues, se pueden montar en la superficie mediante un equipo pick and place y sacar cuando sea necesario sin alterar el apantallado restante ni los componentes de la placa.
Y, por otro lado, los PEI Snap-On EMI/RFI Shields están realizados en níquel-plata para garantizar la protección ante la interferencia y los “peligros” ambientales y ofrecer un apantallado eléctrico.
Posibilidades en los protectores EMI / RFI a medida para PCBs
Disponibles en formato plano o moldeado, cuentan con líneas plegadas para dotar de la curvatura deseada y marcas para asegurar los clips.
Suministrados sueltos o en cinta y bobina para automatizar el ensamblaje, los PEI Snap-On EMI/RFI Shields se puede producir con cualquier grosor de 0,005 a 0,025” (de 0,127 a 0,635 mm).
Además, este fabricante también ofrece diseños a medida de niveladores de tarjeta con cubiertas chapadas y una amplia variedad de materiales, como latón, estaño, cobre y acero laminado en frío a prueba de soldadura.