Abordar los desafíos de los nuevos vuelos espaciales con soluciones trazables e innovadoras es la finalidad de la nueva división New Space Electronics.
TT Electronics, proveedor mundial de productos electrónicos diseñados para aplicaciones de rendimiento crítico, ha anunciado la presentación de su gama New Space Electronics.
Las constelaciones de satélites de mayor volumen en la órbita baja de la Tierra están impulsando la necesidad de componentes cada vez más rentables. La nueva electrónica espacial de la compañía ofrece una solución que ofrece una detección reducida, pero totalmente rastreable, con una herencia comprobada de categoría espacial.
Los satélites de baja órbita terrestre son cada vez más populares para permitir la observación, la vigilancia y la comunicación mejoradas y más localizadas de la Tierra.
Mientras que la exploración del espacio lejano exige la supervivencia de los componentes durante 20 años o más en los entornos más duros, las constelaciones de satélites de mayor volumen en la órbita baja de la Tierra están impulsando el requisito de componentes rentables destinados al uso operativo en solo tres o cuatro años en condiciones más benignas.
Funcionamiento de New Space Electronics
Como parte de la licencia de la misión, las agencias espaciales que sancionan los lanzamientos deben saber que los componentes funcionarán después de este tiempo para garantizar la desorbitación y el desmantelamiento de los satélites, y que no quedan desechos espaciales en la atmósfera.
Aquí es donde entra en juego New Space Electronics de TT Electronics como una solución que ofrece un análisis rentable que utiliza un dado completamente trazable y probado en el espacio.
La nueva gama de electrónica espacial de TT Electronics ofrece componentes discretos reconocibles junto con una configuración de matriz estándar de varios chips.
Puede visualizar en nuestro vídeo formativo una explicación de la nueva división y sus enormes posibilidades de cara al diseño y futuro de la tecnología electrónica en ambientes espaciales.