El conocido fabricante rinde homenaje a Digi-Key con el Premio al distribuidor de catálogo europeo 2017.
Vishay Intertechnology es uno de los mayores fabricantes del mundo de semiconductores discretos (diodos, MOSFET y optoelectrónica infrarroja) y componentes electrónicos pasivos (resistencias, inductores y condensadores).
Estos componentes se utilizan en prácticamente todos los tipos de dispositivos y equipos electrónicos, en los mercados industrial, informático, automotriz, de consumo, de telecomunicaciones, militar, aeroespacial, de suministro de energía y médico.
Ahora, Vishay ha reconocido a Digi-Key Electronics con su premio de distribuidor de catálogo europeo 2017 durante una reciente visita a la compañía. El premio se basa en varios KPI, incluidos el crecimiento, el cumplimiento del diseño y la administración de inventario.
Comentarios ante el premio al distribuidor de catálogo europeo 2017
“Estamos encantados de presentar a Digi-Key nuestro premio de distribuidor del año 2017 y felicitar a todo el equipo por su excelente trabajo en Europa”, dijo Philippe Masson, director sénior de Sales Distribution Europe para Vishay. “Este premio refleja la excelente calidad de servicio y soporte de Digi-Key, haciendo que la amplia cartera y las nuevas tecnologías de Vishay estén siempre más disponibles para nuestros clientes mutuos”.
Las dos compañías comparten metas y objetivos comerciales similares para la industria de componentes electrónicos.
“Estamos agradecidos por recibir este premio especial y repetir el sentimiento de Vishay. Agradecemos al equipo de Vishay por su apoyo continuo en ambas áreas de componentes pasivos y activos”, dijo Hermann Reiter, Director de Desarrollo de Negocios Estratégicos Globales y Gestión de Proveedores en Digi-Key. “El desarrollo de cuota de mercado de Digi-Key en los últimos años demuestra la redefinición del canal de distribución en Europa”.