El ReDriver PI2MEQX2505 con cuatro carriles de datos de 2,5 Gbps y 1,8 V, compatible con MIPI D-PHY, es ideal en aplicaciones móviles y proyectos IoT.
DIODES anuncia la ampliación de su catálogo de ReDrivers con el lanzamiento de un ReDriver con cuatro carriles de datos de 2,5 Gbps y 1,8 V.
El modelo PI2MEQX2505 es el primer modelo de su clase en soportar el protocolo MIPI D-PHY 1.2 y se dirige a aplicaciones móviles y proyectos de Internet de las Cosas (IoT).
The PI2MEQX2505 consume 135 mW en modo activo, 2 mW en modo ultra–low power y 0,2 mW en modo standby. Esto se traduce en una mayor vida útil de la batería de dispositivos portátiles, como cámaras MIPI, ordenadores portátiles y PC.
Este ReDriver posee cuatro canales diferenciales que ofrecen ecualización de receptor programable, oscilación de salida y pre-énfasis. Estas características permiten aumentar la longitud de traza de PCB y reducir la latencia de señal y minimizar el consumo de energía y el coste.
El PI2MEQX2505 se suministra en un encapsulado TQFN-28L (ZH) que mide 3,5 x 5,5 mm y así respalda una ruta de canal de alta densidad. Opera en el rango de temperatura industrial de -40 a +85 °C y es libre de halógenos y plomo (RoHS).
Existe más información del ReDriver en este enlace.