Los interruptores de la serie PB-Sx, que soportan entornos adversos, están diseñados para abrir y cerrar los vehículos en combinación con sistemas de acceso seguro (PKE/PEPS).
PREMO, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia los interruptores de pulsador de la serie PB-Sx para automóviles y entornos adversos.
Estos innovadores y diminutos modelos, que se pueden instalar en las manijas de las puertas, se diseñaron para abrir y cerrar los vehículos en combinación con sistemas de acceso seguro (PKE/PEPS).
Aportando mejoras en propiedades eléctricas y mecánicas e impermeabilidad (Coolmag Enhanced y polímeros), las novedades de la serie PB-Sx ofrecen una solución completa que integra la antena emisora RFID LF, el interruptor de pulsador y los LEDs.
Los profesionales de la representada de Anatronic han prestado especial atención al diseño interior para evitar cualquier posibilidad de rotura como resultado de aplicar fuerzas de corte externas contra la manija de la puerta o incluso como resultado de impactos de fricción contra una pared lateral del vehículo en pasajes estrechos.
Ventajas y beneficios de los nuevos interruptores
La serie PB-Sx se beneficia de las patentes EP3726552A1 (europea) y WO2020212406A1 (internacional) de PREMO para ofrecer una solución totalmente sellada, impermeable (incluso al agua a presión – IP69K) y fiable (>10E5 con una fuerza nominal de 12 ±3N).
Y, gracias a la tecnología de moldeado rápido del fabricante, es posible garantizar la ergonomía y permitir la personalización de la forma, las dimensiones y el color de los interruptores para adaptarse a las necesidades de manijas nuevas y existentes (longitud del cable, terminales en el conector final y resistencia).
La combinación de procesos de inyección de plástico, impresión en 3D y prototipado rápido permiten suministrar diseños a medida (con longitud del cable, terminales en el conector final y resistencia específicos) en menos de cuatro semanas.
Posibilidades para su implementación
La serie PB-Sx se encuentra disponible en tres versiones: interruptores con botón rígido en la parte superior para uso en exteriores “expuestos”; modelos con compuesto de goma para uso en el interior de la manija (con pestaña oculta); y variantes con botones cromados para exteriores (en combinación con el aspecto visual de las pinturas metalizadas).
Más información en los siguientes enlaces: