Los indicadores LED para montaje en panel con bajo perfil de 6,35 mm, modelos OXL/CLH/63, cumplen los requisitos de aplicaciones industriales y militares.
Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de sus nuevos indicadores LED para montaje en panel y bajo perfil OXL/CLH/63 con alimentación mediante corriente alterna y muy útiles en aplicaciones industriales y militares.
Así, disponibles en varios colores (blanco, rojo, amarillo, verde y azul), estas lentes cuentan con diversas opciones de tensión y corriente para adaptarse a los requisitos específicos de cada entorno.
Los nuevos modelos funcionales y resilientes se caracterizan por tener montaje de 6,3 mm, ángulo de visión de 80 o 100 grados y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C en un cuerpo de aluminio (con opción de níquel de color negro).
Además, estos indicadores LED de montaje en panel OXL/CLH/63 de policarbonato poseen terminaciones con aislamiento de cable rojo y negro, tuerca de latón chapado en níquel y junta de acero y zinc.
Con un grosor de 1 mm (0,039°) a 4 mm (0,157°), se recomienda un montaje con torsión de 1 Nm y el MTBF alcanza las 90.000 horas.
Enlaces para nuestros lectores
Si deseas recibir más información acerca de los nuevos indicadores LED para montaje en panel y bajo perfil de 6,35 mm, haz clic en uno de estos enlaces, bien al fabricante (en Inglés) o al distribuidor oficial Anatronic: