Con un rango de temperatura industrial (de -55 a +125 °C), los osciladores MTXO son ideales en proyectos militares y aeroespaciales y otras muchas aplicaciones.
Statek Corporation anuncia el lanzamiento de una nueva serie de osciladores MTXO que, alojando un resonador de cristal de cuarzo en un encapsulado cerámico y herméticamente sellado de 3.2 x 2.5 mm con circuitería avanzada, proporciona una estabilidad de frecuencia de ±5 ppm en el rango de temperatura de -55 a +125 °C.
Los osciladores MTXO son fuentes de referencia de pequeño tamaño y bajo consumo que permiten “cerrar el hueco” entre los osciladores de reloj convencionales y los modelos compensados por temperatura (TCXO). Además, las unidades MTXOHG ofrecen una resistencia al choque de hasta 75g.
Las especificaciones técnicas incluyen jitter de periodo ultrabajo (1,7 ps rms), baja sensibilidad de aceleración, mínimo consumo de energía (1,5 mA a 40 MHz sin carga), compatibilidad con el estándar MIL-PRF-55310 y rango de temperatura industrial.
Diseñados y fabricados en Estados Unidos, los nuevos osciladores son ideales en industria y proyectos militares y aeroespaciales, telemetría RF, reloj master, comunicaciones, navegación y dispositivos portátiles e instrumentación.
Para obtener más información de los osciladores, por favor, ponte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.