Los dieciséis nuevos modelos herméticamente sellados de osciladores controlados por tensión fabricados por este fabricante cubren las bandas de frecuencia de 10 a 4350 MHz.
Fairview Microwave ha lanzado dieciséis nuevos VCOs en encapsulado SMT que cubren las bandas de frecuencia de 10 a 4350 MHz.
A diferencia de osciladores tradicionales con una sola frecuencia fija, estos VCO permiten variar la frecuencia de la señal de salida a través del ajuste de la amplitud de la tensión de sintonización de entrada.
Estos VCO ofrecen un rango de tensiones de sintonización de 0.5 a 20 V, potencia de salida entre +4 y +12 dBm y tensión de alimentación de 5 a 15 Vdc.
Los nuevos diseños incorporan combinación interna de 50 Ω para una integración sencilla en una placa de circuito, segundo armónico de -25 dBc y rendimiento de ruido de fase de -120 dBc / Hz con offset de 10 kHz.
Estos osciladores controlados por tensión se presentan en un encapsulado de montaje superficial (SMT) herméticamente sellado que cumple lo establecido en los estándares MIL-STD-883 y MIL-STD-202 (resistencia a choque, vibración y temperaturas extremas). Todos los modelos cumplen las directivas RoHS y REACH y están clasificados como EAR99.
Aplicaciones para los osciladores controlados por tensión
Los nuevos productos de Fairview se pueden usar en electrónica militar, SATCOM, test y medida y comunicaciones inalámbricas.
Las aplicaciones típicas incluyen bucles de fase cerrada, generadores de funciones, sintetizadores de frecuencia, receptores, equipos de electronic jamming y osciladores locales.