IQD Frequency Products, una empresa del grupo Würth Elektronik, completa con el oscilador de rubidio IQRB-2 su amplia gama de productos de rubidio.
Así, este oscilador mejora desde la estabilidad de la temperatura hasta la estabilidad a corto plazo, aumentando las posibilidades de uso.
El IQRB-2 completa la oferta entre el IQRB-1 y el IQRB-3. El IQRB-1 tiene una excelente relación calidad-precio, mientras que el IQRB-3 garantiza un rendimiento excepcional del ruido de fase junto con la sincronización a 1PPS.
Por otro lado, el IQRB-2 ofrece un excelente ruido de fase que se acerca a las prestaciones del IQRB-3: un ruido de fase cercano al portador de -108 dBc/Hz a 1 Hz y un ruido de fondo de -158 dBc/Hz a 10 kHz e inferior.
Al no ofrecer sincronización 1-PPS, está disponible a un precio más competitivo que el IQRB-3.
Con una estabilidad a corto plazo de 0,0075 ppb @ Tau = 100 s y un envejecimiento máximo de 0,05 ppb por mes, el IQRB-2 sigue siendo una opción perfecta para multitud de aplicaciones de sincronización de tiempo y frecuencia.
En el nuevo manual sobre los productos de rubidio se ofrece un práctico resumen de todos ellos, estando disponible en la sección de recursos de la página web de IQD.