Diseñando la próxima generación de aviación limpia
En principio, la Empresa Conjunta de Aviación Limpia de la Unión Europea es una iniciativa monumental, centrada en crear un futuro más sostenible para la aviación, uno que funcione en sintonía con las preocupaciones medioambientales globales. El éxito de esta iniciativa depende en gran medida de la tecnología disponible y de la capacidad de armonizar de forma segura las innovaciones con las demandas de la aviación comercial. Las tecnologías verdes están en aumento y se formarán más en torno a la solución de este problema.
Hoy en día se pueden lograr avances diseñando mejores sistemas de energía que vayan más allá de los métodos tradicionales de diseño discreto, que no pueden ofrecer el SWaP necesario. Más importante aún, no pueden ofrecer la alta eficiencia, lo que afecta directamente a la huella de carbono.
Por otro lado, los módulos de potencia CC-CC, con sus innumerables ventajas, desde su tamaño compacto hasta su eficiencia y fiabilidad, están preparados para desempeñar un papel central en esta revolución verde para reducir los gases de efecto invernadero. Adoptar e invertir en estas tecnologías libera el potencial innovador que se necesita para tener éxito en esta difícil tarea de la aviación limpia.
Los módulos de potencia de alta densidad son un componente importante que ayuda a allanar el camino hacia un futuro de la aviación más limpio y eficiente para Europa y el mundo.