Mean Well, representada de Electrónica OLFER anuncia una nueva generación de inversores de onda senoidal pura CC/CA, las series NTS-250P y NTS-400P, con potencia de 250 a 3200 W.
Los nuevos modelos adoptan un diseño totalmente digital, que se centra en la miniaturización, la alta eficiencia y la inteligencia.
Por otro lado, sus características incluyen un diseño sin ventilador que permite un funcionamiento silencioso y reduce la acumulación de polvo.
Mientras, su diseño compacto hace que pueda operar en un entorno desde -20hasta 70 °C.
La carcasa se instala con un tornillo de bloqueo incorporado, lo que ahorra el coste y aumenta la competitividad de precios. Además, el producto también admite un 200% de potencia máxima con una eficiencia de hasta el 93%.
Los interruptores DIP integrados se utilizan para ajustar de manera flexible la tensión de salida, la frecuencia y los modos de ahorro de energía. Incluye otras funciones como encendido-apagado remoto, soporte para interfaz de comunicación informática Tx/Rx, múltiples protecciones inteligentes, certificación de seguridad internacional y garantía de 3 años.
Aplicaicones de los nuevos inversores
Todas estas características hacen que estos inversores de onda senoidal pura sean seguros, fiables y flexibles para que se pueden usar en hogares, oficinas, automóviles, yates y áreas remotas donde no hay una red eléctrica de CA o una fuente de alimentación de CA móvil.
También se puede utilizar para alimentar televisores, computadoras, carga de teléfonos móviles, altavoces, iluminación, ventiladores eléctricos, carros médicos móviles y mucho más.
Enlaces de interés para los lectores
- https://www.olfer.com/catalogo/inversores-cc-ca/nts-250p-212.html