Mean Well, representada de Electrónica OLFER, anuncia los nuevos reguladores buck o reductores de tensión para LED que funcionan en corriente constante, las series NLDD-H y LDDS-H.
Estos dispositivos se desarrollaron, inicialmente, para aplicaciones de iluminación LED de 24-48 Vcc.
Así, las series NLDD-H y LDDS-H son reductores de tensión, convierten la tensión de entrada de 24-48 Vcc en salida de corriente constante para controlar directamente los módulos LED.
Con una gran variedad de modelos de corrientes de salida: 250, 300, 350, 500, 700, 1050, 1200 o 1400 mA, son adecuados para iluminación en comercios, interior de oficinas, tack lighting, etc.
Por otro lado, toda la serie NLDD proporciona dos formas de conexión de salida: por PIN o cable, mientras que la serie LDDS-H solo tienen conexión por cable.
Además, estos dispositivos tienen certificación CE y EAC y cumplen con las normas de iluminación EN61347, EAC TP TC 004, EMC EN55015, EAC TP TC 020, SELV (<60Vcc) y Clase III para regulación de luminarias.
Características técnicas en los reductores de tensión
- Amplio rango de tensión de entrada CC.
- Salida de corriente constante.
- Eficiencia hasta el 96%.
- Protecciones sobre temperatura y cortocircuito.
- Tamaño compacto y completamente encapsulado.
- 3 años de garantía para la familia NLDD-H y 5 años de garantía para la gama LDDS-H.
Finalmente, tienes más información sobre los productos de este fabricante en la web de su distribuidor https://www.olfer.com/meanwell