NCAB Group anuncia la adquisición del 100 por ciento de las acciones de sas – Electronics, empresacon sede en Rohrbach, al norte de Munich, Alemania.
Sas-electronics es una empresa familiar que atiende a clientes en Alemania y Austria y tuvo ventas netas de aproximadamente 30 millones de SEK en 2020.
La compañía atiende a clientes en el segmento HMLV (High Mix Low Volume), principalmente en los sectores industrial y médico y tenía un EBITA de 4 millones de SEK en 2020.
La empresa tiene actualmente once empleados, diez de ellos ubicados en Alemania y uno en Taiwán.
Así pues, la adquisición aumentará las ganancias por acción en NCAB Group en 2021. Se esperan sinergias en las áreas de proveedores, condiciones de pago y gestión de fábrica.
Anders Forsén, director financiero de NCAB comentó: “Sas-electronics es un comerciante pequeño, pero bien gestionado de PCBs de alta calidad y complementa muy bien nuestro negocio alemán. Alemania es un gran país industrial donde vemos potencial a través de nuevos empleados calificados para crecer y agregar nuevos clientes.
Es un componente importante de la estrategia de NCAB para participar activamente en la consolidación del mercado. Sas-electronics se integrará con NCAB Alemania”.