Ideal en tareas de alimentación de sistemas digitales y RF de alta velocidad, el regulador de conmutación MXL76125 es compatible con los SoC Wi-Fi 7 monochip.
MaxLinear anuncia el lanzamiento del modelo MXL76125, un regulador de conmutación Step–Down de 15 A con un VID de 2 bits que está diseñado para suministrar energía al núcleo digital de los SoC Wi-Fi 7 monochip de la compañía. Con esta novedad, el fabricante simplifica la arquitectura de sistema.
Con la integración del VID de 2 bits en el MXL76125, el SoC Wi-Fi 7 puede comunicarse con la fuente de alimentación, ajusta su tensión dependiendo de las necesidades del sistema. Este nivel de operabilidad entre los chipsets MaxLinear permite a los usuarios implementar modos de ahorro de energía y cumplir los estrictos requisitos sin coste ni complejidad adicionales.
Además, el MXL76125 ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los SoC Wi-Fi MXL31712 y MXL31708 al dotar de una alimentación rápida y estable con poco ruido. Así los clientes se benefician de una solución optimizada para cumplir sus requisitos específicos.
Este regulador de conmutación también se caracteriza por entradas de 5 o 12 V para respaldar un esquema de control Constant On–Time (COT) y asegurar un excelente rendimiento ante transitorios.
Al igual que los FET de nueva generación de MaxLinear, el MXL76125 se presenta en un encapsulado QFN de 4 x 5 mm, que contribuye a aumentar la eficiencia y el rendimiento térmico.
Si te interesa, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información del regulador de conmutación.