Desarrollados para aplicaciones de alta potencia con amplio rango de temperatura operativa, los fusibles rearmables Multifuse Model MF-RHS ayudan a aumentar la eficiencia en motores y entornos industriales.
Bourns, fabricante de componentes electrónicos para soluciones de alimentación, protección y sensado, introduce su Multifuse Model MF-RHS High Temperature Radial Leaded Polymer Positive Temperature Coefficient (PPTC) Resettable Fuse Series.
Esta serie de fusibles rearmables pretende responder a la demanda de soluciones de protección PPTC con un mayor rango de temperatura operativa y así cumplir los requisitos de temperatura y potencia en una amplia variedad de equipos, particularmente en aplicaciones de motor y entornos industriales.
Hasta 125 °C
La nueva serie Model MF-RHS se fundamenta en el diseño avanzado de Bourns que aumenta el rendimiento del fusible rearmable y soporta una temperatura operativa de hasta 125 °C.
Las mejoras en las prestaciones abarcan una corriente máxima de 100 A (Imax), incluyendo un rango hold current rating (Ihold) de 3,5 a 13 A con una tensión máxima de 16 V, y una mayor estabilidad de resistencia en un chip PPTC de menores dimensiones.
La combinación de formato más compacto y baja disipación de energía también ayuda a incrementar la eficiencia de todo el sistema.
Los fusibles rearmables Bourns Multifuse Model MF-RHS, que ya se encuentran disponibles, son libres de halógenos y cumplen los estándares RoHS, UL y CSA. Se fabrican en centros de producción con la certificación IATF 16949.
Si te interesa, para obtener más información de los fusibles rearmables en chip PPTC compacto MF-RHS, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.